Concluyó la etapa de la propaganda electoral y el domingo, la votación para elegir el próximo Ayuntamiento de Misantla Veracruz.
Como antes no sucedió hay muchos candidatos, por eso tu voto reflexivo evitará lo otorgues al ahí se va.
Todos los candidatos quieren hacer algo por Misantla, pero dejan de decir cómo y para qué, sus lemas de campaña fueron indicios, más la deficiencia en su manera de comunicarlo y explicarlo a la ciudadanía, impidieron su comprensión y la posibilidad de demostrarlos.
Dicen que en todo existe una primera vez y la elección del próximo domingo exige que ejerzas tu voto no que lo “botes”, hazlo conscientemente, para que su deposito en la urna electoral resulte de una decisión individual, benéfica para los misantecos y Misantla. Ten en cuenta las cualidades y defectos del elegido por ti, -recuerda, no hay hombre perfecto-; sobre todo su honestidad, repudia: la dádiva, intriga, ofensa, mentira y engaño surgido en la campaña, si no es así tu voto cuenta legalmente, pero moralmente es inservible, no inicia un proceso de cambio que está no el partido político o candidato, sino en el votante.
Misantla fue objeto principal en la campaña electoral de todos los candidatos; olvidaron sus habitantes, personas que deben cambiar de mentalidad para superar obstáculos que impiden su avance. Los candidatos se fueron por lo material, lo que si es importante, más no lo principal, porqué un pueblo desintegrado nunca será progresista y si conformista, acostumbrado a vivir con carencias, acepta paliativos y no soluciones definitivas, espera que otros hagan lo correspondiente a todos.
Es tiempo de cambiar, electoralmente podemos hacerlo votando responsablemente en los comicios municipales del próximo domingo, por el mejor para Misantla, no para ti, tampoco por el que dio más, porqué lo multiplicará, nunca por el que prometió mucho porqué incumplirá, menos por quien en su vida demuestra desconexión entre ser y hacer, porqué engañará.
LA INVITACIÓN ES VOTAR POR UN MISANTECO QUE RESPETE, QUIERA, UNA Y SIRVA A TODOS SUS PAISANOS SIN DISTINCIÓN, CAPAZ DE LOGRAR EL PROGRESO DE MISANTLA CON SU EJEMPLO DE VIDA, NO CON PROMESAS DE CAMPAÑA.
Comentarios
Publicar un comentario